Punto de Venta y Control de Inventario

Su importancia en el crecimiento de las Pymes

El Software de Gestión con punto de venta y control de inventario de Clami, es un sistema que le entregara las herramientas claves para organizar su negocio, obtener información detallada de sus transacciones, mantener el control de todos sus locales e integrar factura y boleta electrónica. Es importante que toda empresa, posea información y procesos de logística que ayuden a realizar una mejor toma de decisiones en diferentes áreas, como en la contabilidad, la estrategia del negocio, marketing, compras, ventas e inventario entre otras.

Tener un Sistema de Gestión con punto de venta y control de inventario es Imprescindible para el éxito de un negocio, ahora bien, no solo es importante concretar la venta, si no también mejorar el volumen de estas y para lograrlo Clami ERP le ofrece múltiples oportunidades, algunas de ellas son:

  • Control de los puntos de venta en tiempo real
  • Control de cajeros mediante informes de Caja
  • Gestión y control de inventario para todas sus tiendas.
  • Creación y almacenamiento de cotizaciones
  • Mantener el orden con múltiples bodegas
  • Informes de venta y compra, fácil de comprender y compatibles con Excel.
  • Cuentas por cobrar, averigua quien te debe y cuando debes cobrarle
  • Nivel de rotación de tus productos
  • Cuales son tus productos estrella y mejores compradores.
  • Manejar precios especiales por tipo de cliente
  • Conocer las ventas por vendedor, e incentivarlos con Metas y Sobre Metas.
  • Añadir preventa y mejorar la atención al cliente (Disminución de cola en la caja)
  • Entregar Factura y Boleta Electrónica
  • Poder exportar todos sus datos a Excel
  • Poder poblar y modificar sus bases de datos de forma rápida mediante un archivo Excel

CONTACTO

 Correo: ventas@clami.cl

 Teléfono: (02)2859-3992

logo clami

© 2018 Clami Todos los derechos reservados