Software para Panaderia

Control de Inventario - Factura y Boleta Electrónica

Punto de Venta en Panaderia

El Software para panadería de Clami, Posee un sistema de punto de venta que le entregará a su negocio, toda la sencillez y velocidad necesaria a sus vendedores a la hora de realizar sus transacción. Tendrá la opción de generar los documentos tributarios que necesite como Boleta electrónica, Factura Electrónica, Guías de Despacho y Notas de Crédito de la forma más eficaz y veloz. Podra responder a la consulta de sus cliente sobre disponibilidad de stock en otras tiendas y monitorear en cada una de ellas, las cajas de venta de utilizando el informe de cierre de caja diario (Arqueo de Caja ).

Software para Panaderia

Administrador para Panaderia

Como ha de ser en todos y cada negocio, el administrador tiene su panel de control donde va a poder ver el estado general de su empresa, solicitar informes, supervisar inventarios y efectuar labores de mayor privacidad.

Software para Panaderia

Control de Inventario en Panaderia

El Sistema de control de inventario de CLAMI, le dejará organizar su panadería y su personal, a través de el empleo de herramientas de control de inventario. Consiguiendo sostener un control sobre sus ingresos o egresos de productos por conceptos de compra o bien ajustes. Va a poder conocer en tiempo real el stock de sus productos, va a recibir en su correo alarmas informativas para tomar acción sobre los que tengan bajo stock y posean información incompleta.

Control de inventario - Clami

Clasificación de Productos en Panaderia

Conocemos la importancia del orden para mantener un control de inventario. Por esta razón, Clami entrega las herramientas necesarias para clasificar los productos de su panadería, para así facilitar la búsqueda y filtrado de información en cada uno de los informes.

Clasificación de productos | Clami.cl

Preventa y atención al cliente en Panaderia

Para poder mejorar las ventas debemos mejorar la atención al cliente, y por esto Clami ha creado una solución fácil y rápida para realizar preventas, donde el contenido de un documento de preventa se carga mediante la lectura de un código QR. Esto le permitirá poseer múltiples vendedores en su panadería de forma distribuida, lo que mejorará su atención al cliente en un 100%.

Preventa | Clami.cl

Aceptación o Reclamos de Documentos

Estamos conectados de forma directa al SII, para efectuar la aceptación y o bien reclamo de mercancías o bien servicios prestados a través de el empleo de nuestra interfaz simple y también intuitiva, para dar valía a la utilización del Impuesto sobre el Valor Añadido pertinente a estos documentos.

Acuse de recibo para Facturas y Boleta Electrónica con el SII

Cotizaciones de venta en Panaderia

Para mejorar la atención en su panadería, siempre y en todo momento es esencial poder producir cotizaciones. De este modo va a poder tener una mayor organización en el momento de hacer eficaz las venta (Factura o bien Boleta Electrónica) y hacer los despachos pertinentes a través de el empleo de guías electrónicas.

Cotizaciones - Clami.cl

Informes de Gestión en Panaderia

El software para panadería de Clami, posee variados informes por rango de fecha, que les permitirá saber el estado de su empresa en áreas como ventas, inventario, compras, cobranzas entre otros. Todos nuestros informes son 100% compatible con Excel, formateados de forma elegante y listos para su análisis.

Informes de venta - Clami.cl

Cuentas por cobrar en Panaderia

Controla y revisa lo que te deben tus clientes, no dejes que se pasen de la fecha limite y se acumulen las facturas electrónicas sin cobrar. Con Clami podrás ordenar las cobranzas de tu panadería, a través de nuestra funcionalidad de crédito empresa, la cual agilizará los cobros a través de el punto de venta (caja) y registrara cada uno de los medios de pago.

Cuentas por cobrar - Clami.cl

CONTACTO

 Correo: ventas@clami.cl

 Teléfono: (02)2859-3992

logo clami

© 2018 Clami Todos los derechos reservados