Quienes Somos | Clami ERP

Punto de Venta con Gestion de Inventario

Clami nace del área I+D ( Investigación y desarrollo ) de la empresa Contacto Informática Ltda.
Empresa de tecnología informática que se encuentra implementando proyectos informáticos para la industria del retail desde el año 1997.
Este proyecto de innovación, es el resultado de combinar la experiencia de más de 20 años en la construcción de sistema informáticos, con las tecnologías informáticas más actuales.
La necesidad de tener acceso a los datos en todo momento , obtener información de forma instantánea, la disminución de la complejidad a la hora de vender y el acceso a tecnologías que antes solo las grandes empresas podían costear, fueron los motivos de la creación de Clami.

Clami es un sistema computacional Cloud destinado a la gestión de ventas y control de información.
Esta característica nos entrega el beneficio de estar disponible las 24 horas y 365 días del año, además de permitir accesibilidad desde cualquier lugar, requiriendo solo un computador con conexión a internet.
La seguridad de los datos es otro de los aspectos principales que abordamos en la construcción de Clami, razón por la cual contamos con los sistemas de respaldo y protección de información, que nos entregan la confianza que necesitamos de un sistema en la nube.
Desde nuestros inicios hemos puesto gran énfasis en el soporte y apoyo a los clientes , manteniendo esta filosofía a la hora de incorporar clientes a la plataforma de Clami, quienes para contactarnos por soporte, no necesitan de la burocracia de solicitar apoyo a través de un tíquets, nuestros clientes se comunican directamente con nuestros ingenieros por WhatsApp ó Celular

Innovación - Clami.cl

CONTACTO

 Correo: ventas@clami.cl

 Teléfono: (02)2859-3992

logo clami

© 2018 Clami Todos los derechos reservados